¡Por fin, un nuevo y potente dispositivo de seguridad que asegura mi casa en minutos sin vaciar la cuenta bancaria!

Descubre por qué este nuevo dispositivo de seguridad ha ganado el premio al mejor avance tecnológico de 2022 y se está agotando en todas partes…

Por PEDRO RESÉNDEZ

12/04/2024  · 🔥 88.1K views ·  2 mins read

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Hechos aterradores – En EE.UU. se produce un robo en casa cada 18 segundos. ¡Esa cifra significa aproximadamente 4.800 incidencias cada día!
 
Se trata de estadísticas realmente desconcertantes. Si vives en una zona conflictiva, la seguridad es mucho más importante.
 
Incluso los expertos advierten que la instalación de un sistema de videovigilancia en el hogar ayuda a reducir la posibilidad de ser víctima de un robo en un 60%.
 
Sin embargo, la ironía de algunos sistemas de seguridad doméstica es que, mientras te protegen de ser literalmente robado, te están robando figurativamente. Puede ser COSTOSO comprar e instalar cámaras y pagar las cuotas continuas de almacenamiento de vídeo.
 
Pero por fin hay una forma de evitar que te estafen las grandes empresas de la sombra y de darte tranquilidad.
 
Con la delincuencia en su punto más alto, un dispositivo se está convirtiendo rápidamente en el dispositivo de seguridad más buscado de 2022.

Conoce la nueva generación de dispositivos de seguridad

Se llama CamGuard Pro, hasta ahora el dispositivo de seguridad para el hogar más inteligente, cómodo y fiable del mercado.
 
Es pequeño, compacto y muy discreto. Su objetivo ultracrítico de 1080P con infrarrojos panorámicos que giran 360°, las luces blancas que permiten una mejor visión nocturna, el audio bidireccional, las alarmas sonoras para ahuyentar a los intrusos y las funciones de seguimiento automático protegen tu casa y te vigilan las 24 horas del día.
 
Pero lo que realmente hace que el CamGuard Pro destaque es su precio, su diseño ultracompacto y sus funciones extraodinarias (100% sin cables).
 
Lo mejor de todo es que su instalación es tan fácil y rápida como enroscar una bombilla en cualquier enchufe.
 
Esto significa que puedes vigilar tu casa y tu oficina, y asegurar tu propiedad en cuestión de minutos; con sólo una fracción del coste, la cámara de seguridad para bombillas CamGuard Pro es realmente un cambio de juego.

Sin instalación, sin coste mensual

Lo que hay detrás de este innovador dispositivo es un grupo de ingenieros estadounidenses de primer nivel, cuyo objetivo era fabricar una unidad de cámara de seguridad de bajo coste y bajo mantenimiento que fuera adecuada para cualquier hogar u oficina. 
 
Innovaron mucho a partir del modelo convencional de cámara de seguridad, y crearon la elegante CamGuard Pro que encaja en cualquier casquillo de la luz en cualquier lugar, con mucho espacio para permitir que la cámara se mueva en todas las direcciones sin dejar de ser discreta.
 
No necesita cables ni pilas para funcionar, y es extremadamente portátil. Lo único que tienes que hacer es, básicamente, conectarla a tu teléfono, enchufarla a cualquier toma de luz normal y ¡monitorizar lo que ocurre en tiempo real!
 
Sin costes de instalación, sin costes de mantenimiento y sin cuotas mensuales de almacenamiento en la nube, te ahorrarás un dineral este año.
 
¡Te sorprenderá lo que el CamGuard Pro puede hacer por tu seguridad!
 
La lente de 360° te ofrece una visión panorámica de tu casa con la máxima calidad de resolución y sin ningún ángulo muerto.
Además, lleva incorporado un sensor de detección de movimiento para que no te pierdas ni un momento. Con el sistema de seguimiento de movimiento, cada vez que la CamGuard Pro detecte movimiento recibirás una alerta en tiempo real en tu dispositivo, para que sepas que alguien se está acercando a tu casa.
 
Esta cámara tiene audio bidireccional, lo cual es decente. Puedes hablar y escuchar a través de la aplicación cuando y donde quiera. El sonido es igualmente bueno y también tienes la opción de silenciar el sonido.
 
La cámara de seguridad CamGuard Pro Lightbulb no sólo te permite vigilar tu casa, sino que también te permite grabar las secuencias de vídeo las 24 horas del día a través de la ranura para tarjetas SD. Esto significa que siempre puedes ver las grabaciones anteriores y que nadie más tiene acceso a tus grabaciones, lo que supone una gran ventaja para la privacidad.
 
¡Y más razones para amarlo!
 
Conéctate a cualquier dispositivo – funciona con dispositivos iOS y Android
 
Fácil instalación – Conecta la cámara de la bombilla a la fuente de alimentación, puedes utilizar nuestro enchufe E27 equipado, o utilizar el tuyo propio.Sin romper la pared, sin cableado, simple y conveniente.
 
Resolución cristalina de 1080P – Ve lo que ocurre en tu casa con la máxima calidad de resolución
 
Activa una alarma estruendosa para ahuyentar a intrusos o animales – Con sólo pulsar un botón puedes activar una alarma ensordecedora para ahuyentar a cualquier visitante no deseado
Excelente visión nocturna para ver lo que ocurre en la oscuridad – Esta cámara viene totalmente equipada con visión nocturna para que puedas seguir viendo lo que ocurre por la noche.
 
Luz LED superbrillante – Aunque sea una cámara, sigue siendo una luz, y utilizará sus luces LED superbrillantes para iluminar cualquier espacio oscuro.
 
Sin cables ni pilas – Esta cámara utiliza la electricidad de la toma de luz, por lo que tiene una cantidad infinita de energía y nunca se apagará
 
Extremadamente portátil – A diferencia de las cámaras con timbre incorporadas, puedes llevártela a cualquier parte. Es ideal para viajar y alquilar en Air BnBs.
 
Una cosa es segura, una vez que pruebes la CamGuard Pro, ¡querrás contárselo a tus amigos y familiares!
 
Empieza a usar CamGuard Pro en 4 sencillos pasos
 
Es muy fácil de configurar. Sólo tienes que
 
1.) Retira la Cámara Bombilla
2.) Descarga la aplicación
3.) Escanea el código QR de la cámara para que se conecte a la aplicación
4.) Conéctate a tu WiFi
5.) ¡A continuación, atornilla la cámara donde quieras vigilar! ¡Y ya está!
 
Algunas preguntas que hemos recibido
 
P: ¿Requiere CamGuard Pro alguna instalación?
 
No, funciona directamente al sacarlo de la caja y es realmente sencillo de usar. Lo tendrás asegurando cualquier casa u oficina en menos de 60 segundos.
 
P: ¿Necesita pilas para funcionar? 
 
No. CamGuard Pro se adapta a tu enchufe de luz actual en casa o en la oficina y consume energía como una bombilla normal.
 
P: ¿Qué recibo en el paquete?
 
Una cámara de seguridad con bombilla 100% inalámbrica, un paquete de tornillos y un manual.

La gente está entusiasmada con ella:

“Ya nos ha ayudado dos veces. Estoy muy impresionado con la cámara. Es increíblemente fácil de instalar y conectar. Esto es para aquellos que estén considerando utilizar esta cámara para la seguridad del hogar o de cualquier lugar”.
– Tara Phillips

“La cámara está muy bien hecha y, en cuanto la pones en la mano, sabes enseguida que es una ganadora. No hay nada de apariencia o sensación barata en ella”.
– Steve Troise

“El dinero ha merecido la pena. Hace paneos a la izquierda y a la derecha, arriba y abajo, tiene un seguimiento de movimiento que funciona perfectamente y tiene muchas funciones que tienen las cámaras de gran nombre. “
– Richard Meyer

¿Cuánto cuesta?

Los sistemas de seguridad tradicionales cuestan entre 300 y 800 dólares o más, por lo que cabría esperar que el CamGuard Pro costara al menos esto…
 
Pero si te digo que la CamGuard Pro se vende por 139,98 $, ¡está muy por debajo de tus expectativas!
 
SIN EMBARGO, ¿sabes qué es mejor que pagar el ya de por sí buen precio de 139,98 $?
 
Su descuento promocional del 50%, con el que puedes pedir el tuyo por sólo 69,99 $.
 
Es un precio pequeño para pagar un dispositivo de seguridad nuevo y de alta gama para mantenerte a ti y a tu familia protegidos.

¿Por qué está rebajado ahora?

CamGuard Pro está invirtiendo mucho en sus primeros compradores.
 
Al ofrecer un descuento tan grande del 50%, saben que una vez que la gente pruebe sus cámaras, ¡obtendrán un montón de comentarios positivos y atención gratuita en las redes sociales! ¡La mejor publicidad son los clientes contentos, el boca a boca!
 
 
Sólo ten en cuenta que volverá a su precio completo cuando termine esta promoción.

¿Debo comprar ahora o esperar?

El momento de comprar el CamGuard Pro es ahora, este descuento no durará mucho y se está vendiendo como un loco.
 
Vigila a tu mascota, cuida de tus hijos y ancianos, y mantén tu casa segura en cualquier lugar. Es la forma más fácil de proteger tus pertenencias y mantenerte a ti y a tu familia seguros. No necesitas cámaras caras, ni una instalación costosa, ni gastos adicionales.
 
El precio de la promoción es increíble para un dispositivo de seguridad de este nivel. Yo digo, definitivamente, que cojas uno antes de que se vayan… ¡Es una obviedad!

¿Dónde puedo conseguir un CamGuard Pro auténtico?

Nada de imitaciones, por favor, ¡el auténtico es esencial! ¡No te quedes con un prototipo antiguo!
 
Si todavía está en stock, consigue tu CamGuard Pro en el sitio web oficial aquí.
*Actualización del 13 de agosto de 2022:
 
Desde que CamGuard Pro apareció en los principales medios de comunicación internacionales, se ha generado una increíble cantidad de rumores. Debido a su popularidad y a las críticas positivas, la empresa tiene tanta confianza en su producto que ahora ofrece un descuento del 50% para quienes lo compren por primera vez.
* Oferta por tiempo limitado – solo disponible a través de la página web oficial – hasta agotar existencias.

Pedro Reséndez

AUTOR

Pedro es un profesor de secundaria al que le entusiasman mucho la última tecnología y los dispositivos más geniales. A menudo compra nuevos productos apasionantes y escribe reseñas sobre ellos.

INFORMACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es una tienda. Como tal, debes saber que el dueño tiene conexión monetaria con el producto y los servicios promocionados en el sitio. El dueño recibe un pago cuando un cliente potencial es referido y nada más.

INFORMACIÓN PUBLICITARIA: Este sitio web y los productos y servicios a los que se refiere en el sitio son mercados publicitarios. Este sitio web es una publicidad y no una publicación periodística. Cualquier fotografía o persona usada en el sitio son modelos. El dueño de este sitio y de los productos y servicios a los que se refiere en este sitio solo provee un servicio donde los consumidores pueden obtener y comparar.

© 2024 All Rights Reserved.